Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:28

    Luis Aguilar: Impulsaremos a municipios modificando las leyes de ingresos como el DAP y Catastro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luis Aguilar, presidente de la Comisión de Presupuesto, mencionó que se llevó a cabo el análisis de varias iniciativas acerca de la modificación de las Leyes de Ingresos de los municipios de Matachí, Nonoava y Urique, mediante las cuales se actualiza el tema del DAP y de cobros a servicios de catastro, para darle un mejor servicio a la ciudadanía.

    Chihuahua, Chih. – Al respecto, el diputado Luis Aguilar mencionó que hay un gran interés tanto de las y los integrantes de la comisión como de los municipios, de seguir trabajando de la mano para generar las mejores condiciones para el desarrollo de las familias de cada uno de ellos.

    - Publicidad - HP1

    “Seguimos con un trabajo puntual dentro de la Comisión de Presupuesto, porque hemos analizado en esta reunión, diversas iniciativas de los municipios de Matachí, Nonoava y Urique, para realizar modificaciones a sus leyes de ingreso, mismas que se someterán posteriormente a votación, ante el pleno del Congreso del Estado”.

    “De nuestra parte, seguiremos sumando esfuerzos con cada uno de los 67 municipios de nuestro estado”.

    Es importante tener esta sinergia en el trabajo que se realice durante este 2022, porque la intención, como la de los Gobiernos Municipales y Gobierno del Estado, es que tengamos tanto los recursos como las herramientas necesarias para que cada uno de estos municipios trabaje e impulse acciones que le brinden a la ciudadanía, mejores condiciones de vida y más oportunidades de desarrollo, con el objetivo de transformar a Chihuahua en el estado con mayor competitividad del país.

    Una meta que solo juntos, podremos alcanzar, reitero Luis Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto