El Diputado Luis Aguilar mencionó que luego de la comparecencia de la Secretaria de Economía, es de suma importancia el impulsar la reactivación económica apoyando a las empresas y negocios locales, así como el atraer inversión que se traduzca en mejores empleos y salarios para las familias chihuahuenses. 

Chihuahua, Chih. – Después de la comparecencia del Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, recibió a María Angélica Granados, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico.

“El punto más importante, y por lo que todas y todos nos encontramos trabajando, es por la reactivación económica en nuestro estado”.“Parte de este esfuerzo, se concentrará en la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, como lo comentó en su comparecencia, “Manque” Granados a quien le agradezco enormemente el habernos acompañado ese día.

- Publicidad - HP1

Cabe mencionar que asi como lo plasmaba el INEGI en su Censo Económico del 2019, 49% donde informa que la población chihuahuense ocupada, se encuentra trabajando en una MiPyme.

Por eso, parte de este esfuerzo deberá ir en dos sentidos: apoyar a la economía local y empresas chihuahuenses, e incentivar la creación de nuevos comercios y negocios atrayendo inversión a nuestro estado, que fortalezcan la economía familiar y con esto, Chihuahua siga avanzando en materia económica”,finalizó el Diputado Luis Aguilar.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.