Realizará Educación ceremonia por el Día de la Bandera

Ciudad Juárez, Chih .- Como parte del evento se efectuará la incineración de más de 20 banderas de diferentes instituciones educativas, desde primaria hasta media superior, que pertenecen a los distintos subsistemas educativos, informó personal de la dependencia.

La ceremonia será a las 10:00 de la mañana con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), institución que se hará cargo de la incineración de las banderas.

- Publicidad - HP1

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar hará el abanderamiento, mientras que al evento acudirán directores municipales, regidores, autoridades educativas y alumnos de escuelas primarias y secundarias.

En la Dirección de Educación se indicó que estarán tomando todas las medidas de precaución necesarias durante la ceremonia en prevención de contagios de COVID-19, como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

El Día de la Bandera mexicana fue establecido el 24 de febrero de 1934, sin embargo, esta conmemoración nacional fue oficialmente reconocida hasta 1940, por decreto del Presidente de la República, Lázaro Cárdenas del Río.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse