El Presidente de la comisión de Programación ,Presupuesto y Hacienda Pública, Luis Aguilar resaltó que después de un arduo trabajo durante las últimas semanas, las reformas a la Ley de Hacienda, la Ley de Coordinación Fiscal, la Ley de Ingresos del Estado para el ejercicio fiscal 2022, así como 40 leyes de ingreso de los municipios, aprobadas en el pleno del Congreso, ya han sido publicadas en el Periódico Oficial del Estado.


Chihuahua, Chih. –
 Destacó que gracias al trabajo de todo el equipo técnico y administrativo del H. Congreso del Estado, se ha logrado sacar adelante 40 leyes de ingresos de los municipios, las cuales gracias a un gran esfuerzo, esta misma semana deberán quedar publicadas las restantes.

“Con las reformas, propuestas por la gobernadora Maru Campos, incluidas en el Paquete Económico, vemos que el 2022 va a ser un año en donde se atiendan las prioridades de las familias chihuahuenses. Con temas tan importantes como la salud, la seguridad y la reactivación económica, así como una buena parte de inversión pública, es como vamos a tener un año con más y mejores resultados”.

“Como lo comenté anteriormente, el progreso y desarrollo de Chihuahua no puede detenerse. Por esta razón, trabajar intensamente y desahogar todos estos puntos, nos ayudará a que el Gobierno de Chihuahua, tengan todas las herramientas disponibles para trabajar desde el primer día del 2022, y atender a todas las familias chihuahuenses”.

- Publicidad - HP1

“Desde el Congreso vamos a estar muy pendientes y sobre todo trabajando en equipo para que logremos impulsar el desarrollo de cada uno de los municipios de Chihuahua”, detalló Luis Aguilar.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.