Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:49

    Luis Aguilar: Ante el regreso a semáforo amarillo, sigamos las indicaciones para evitar una nueva ola de contagios y hospitalizaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Diputado Luis Aguilar mencionó que ante el regreso al semáforo amarillo, tenemos que hacer conciencia de que la pandemia aún no ha cedido y recordar todo el esfuerzo que las autoridades, empresarios y el sector salud, han realizado para atender a las familias chihuahuenses, para disminuir el índice de contagios y de hospitalizaciones en Chihuahua.


    Chihuahua, Chih. –
     Luego del anuncio por parte del Dr. Felipe Sandoval, Secretario de Salud de Gobierno del Estado, confirmando el regreso al color amarillo en el semáforo epidemiológico, el Diputado Luis Aguilar invitó a la ciudadanía para que atienda las medidas de seguridad y los protocolos de higiene, para disminuir el índice de contagios por COVID-19 en el estado.

    “Lamentablemente, los contagios y las hospitalizaciones, han ido en aumento estos últimos días.

    - Publicidad - HP1

    Si bien es cierto que una gran parte de las y los chihuahuenses, ya nos encontramos vacunados, no podemos bajar la guardia ni olvidar que la pandemia sigue presente, por lo que tenemos que seguir cuidándonos y cuidando a quienes nos rodean”.

    “Este regreso al semáforo amarillo sin duda es un retroceso para la reactivación económica por la que tanto hemos trabajado, pero como lo he mencionado ya varias veces, la salud de las y los chihuahuenses es primero.

    Sigamos cuidándonos, respetemos todas las medidas de seguridad e higiene que las autoridades solicitan y evitemos una nueva ola de contagios, de hospitalizaciones y en el peor de los casos, de fallecimientos”, finalizó Luis Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto