Encabezará AMLO marcha el 27 de noviembre

Indica el presidente de México que se realizará con motivo de su cuarto Informe de Gobierno; partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo porque “la gente quiere que marchemos”.

Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Una marcha fue convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para el próximo 27 de noviembre como preámbulo de lo que será su cuarto Informe de Gobierno, el 1 de diciembre, anunció está mañana el mandatario.

“Vamos a informar el día primero, ya lo había dicho, pero ayer mismo empecé a recoger opiniones, y cómo lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27”, explicó.

- Publicidad - HP1

Señaló que el acto se realizaría días antes de su informe, que caerá en una fecha laboral (en jueves, así que se planeó hacerla en domingo.

“El jueves es día laboral, queremos ir muchos, entonces va a haber una marcha”, señaló.

La actividad se realizará dos semanas después de la marcha que se realizó para oponerse a la reforma electoral de López Obrador, que plantea modificar al Instituto Nacional Electoral (INE) y recortar las percepciones que devengan sus autoridades.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse