Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:53

    Los otros, los mismos de siempre, sólo escuchan a ellos mismos y sus intereses: Alejandro Díaz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Yo mismo, en mi familia, he sido víctima no sólo de la violencia sino también de la indiferencia e indolencia de las autoridades

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih.- “Escuchar a las y los ciudadanos nos pone en la ruta correcta. Los otros, los mismos de siempre, sólo escuchan a ellos mismos y sus intereses”, expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México luego de varios recorridos por colonias y lugares públicos en esta ciudad.

    Al cierre de la primer semana de campaña, Alejandro Díaz reconoció que el contacto personal con las y los ciudadanos es el eje primordial de su campaña, porque “los chihuahuenses sabemos que los políticos, los partidos y los gobiernos de siempre, podrán tener colores diferentes, pero los une la misma cosa, solo tienen lealtad al dinero y al poder, se cambian de partido con tal de tener “Hueso”.

    “Dicen que se preocupan por ti, pero solo lo hacen por el puesto y los beneficios que obtendrán”, puntualizó Alejandro Díaz en uno de los recorridos realizados por la popular colonia Cerro de la Cruz en Chihuahua capital.

    En la colonia Infonavit, Vero N, compartió con los asistentes que perdió a su hermano a causa de la delincuencia y por poco se queda sin techo. Hoy está desesperada porque no ha recibido ningún apoyo del gobierno.

    Alejandro Díaz ante los asistentes comentó que todas y todos hemos sido víctimas de la violencia “yo mismo, en mi familia, he sido víctima no sólo de la violencia sino también de la indiferencia e indolencia de las autoridades”.

    “Vamos por un cambio profundo en la manera de hacer las cosas, de adeveras, en serio, pero inteligente. Un cambio de raíz, que le dé un buen rumbo al estado, no que lo descarrile y que ponga en riesgo lo que tanto nos ha costado, es hora de acabar esta farsa”, puntualizó Alejandro Díaz.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto