Logra Movimiento Ciudadano Chihuahua 100% en transparencia de manejo de recursos

Publicidad - LB3 -

La verificación fue realizada por el Ichitaip 

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) entregó a Movimiento Ciudadano Chihuahua los resultados de la verificación de las obligaciones de transparencia en donde acreditó que este organismo político cuenta con un 100% en transparencia en el manejo de los recursos públicos.

- Publicidad - HP1

Al respecto, Francisco Sánchez Villegas, dirigente estatal de MC, señaló que la agrupación ha asumido el compromiso de transparentar cada peso que recibe de financiamiento para rendirle cuentas siempre a la ciudadanía.

“Nos hemos abocado a transparentar y compartir con la ciudadanía el manejo de los recursos. Es un acto de congruencia, de nosotros, que hemos rechazado el dispendio y la corrupción de los gobiernos, que consideramos que los recursos del pueblo son sagrados, tendremos siempre el compromiso de cuidar y rendirle cuentas al ciudadano”, indicó.

Mediante la verificación, aprobada por el pleno del Ichitaip se acreditó que Movimiento Ciudadano Chihuahua cuenta con una calificación perfecta tanto en la Plataforma Nacional como en las redes propias para la transparencia de su presupuesto

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse