Anuncia gobernadora, María Eugenia Campos, que se logró la ubicación de los restos de las tres personas que fueron asesinadas la tarde del lunes pasado en Cerocahui, Municipio de Urique.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los cuerpos de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como el del guía de turistas, Pedro Heliodoro Palma, anunció esta tarde la gobernadora, María Eugenia Campos Galván.

A través de un mensaje grabado en video, la funcionaria dijo que se encontraba en la localidad de Cerocahui, donde ocurrieron los hechos, municipio de Urique, Chihuahua, desde ahí dio el informe.

- Publicidad - HP1

“Quiero compartir a la compañía de Jesús y a la comunidad jesuita, a los chihuahuenses y por supuesto a todos los mexicanos, que el día de hoy, gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado… hemos logrado localizar y recuperar los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Joaquín Mora y del guía de turistas, Pedro Palma”, expresó.

Indicó que se espera obtener mayor información, la que será compartida a los ciudadanos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.