Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:18

    ¿Cómo administrar condominios eficientemente?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gestionar un condominio no tiene por qué ser una tarea frustrante y estresante, si se apoya en soluciones eficaces para llevar a buen puerto esta compleja tarea. Gracias a la digitalización, ahora puede implementar herramientas de automatización, las cuales le permitirá mantener la operatividad del inmueble de una manera mucho más eficiente, fácil y práctica.

    ¿De qué se tratan estas herramientas de automatización?

    Las soluciones para la administración de condominios son básicamente sistemas integrales que le permitirán gestionar todas las funciones principales de una propiedad como la gestión de cobros, contrataciones, pagos, comunicaciones, etc. desde un panel de control al cual podrá acceder desde su móvil u ordenador de escritorio. De esta manera usted podrá brindar soluciones a la comunidad en muy pocos minutos.

    - Publicidad - HP1

    ¿Cómo este tipo de soluciones ayuda a resolver los problemas más comunes de los condominios?

    Actualmente, los condominios en México enfrentan varios desafíos, los cuales pueden llevar a la quiebra total estas unidades habitacionales. Veamos cómo estas soluciones digitales pueden ayudar en problemas usuales.

    • Morosidad – Estas soluciones permiten elaborar carteras de morosos de acuerdo a sus conductas, pues no todos actúan de manera intencional. De esta manera, el administrador del condominio podrá actuar en consecuencia.
    • Apatía por participar – La falta de interés por participar en asambleas es otro de los problemas que afectan los condominios, dado que muchos habitantes no disponen del tiempo suficiente o llegan muy cansados del trabajo. Estas herramientas permite que los administradores celebren estas reuniones en línea y de manera mucho más organizada, lo cual resultará mucho más cómodo y conveniente a los habitantes.
    • Abusos de vecinos – En el caso de vecinos ruidosos o que utilizan sus puestos de estacionamiento para otros fines (mecánica, bodegas, etc.), estas Apps permite la rápida comunicación con el administrador del condominio para así hacer valer las normativas de convivencia vecinal. En caso de vecinos reincidentes, se puede establecer rápidamente comunicación con las autoridades.

    Características principales de estas herramientas

    Entre las funcionalidades clave de este tipo de soluciones tenemos:

    • Podrá gestionar los pagos cómodamente desde su móvil u ordenador y de manera remota.
    • Genera analíticas y reportes de estadísticas en tiempo real con lo cual podrá hacer un mejor seguimiento de daños y reparaciones.
    • Se optimiza la comunicación entre los residentes del condominio, ya que estos podrán enterarse de convocatorias, leer documentaciones y enviar sus opiniones a través de diferentes canales: redes sociales, email, SMS, etc.

    ¿En qué se benefician los propietarios con estas soluciones?

    Estas herramientas brindan a los propietarios una mayor confiabilidad en la gestión, pues proporciona información totalmente transparente y debidamente ordenada. También permiten que los propietarios realicen consultas y pagos de manera digital, lo cual resulta más rápido, cómodo y seguro.

    ¿En qué se benefician los administradores con estas soluciones?

    En el caso de los administradores, estos programas les permiten ahorrar mucho tiempo, pues las cargas administrativas, como los seguimientos de pagos, contrataciones, gestión de morosos, etc. se automatizan. Con esto también se tiene un mayor control y organización en los diferentes procesos administrativos.

    ¿Son seguros estos programas?

    Las soluciones para administrar condominios emplean fuertes mecanismos de seguridad al gestionar y almacenar este tipo de información confidencial. Además, estos datos se respaldan en la nube, por lo que se minimiza las pérdidas de datos a causa de virus, cortes de energía, etc.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto