Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:17

    Llevarán a cabo la Feria de Proveedores 2022 de The Home Depot

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La compañía busca aumentar la presencia de proveeduría mexicana en sus operaciones en México, Estados Unidos y Canadá.

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), el Centro de Competitividad de México (CCMX) y la empresa The Home Depot, convocan a las empresas chihuahuenses fabricantes de artículos para el hogar, a participar en la Feria de Proveedores 2022.

    - Publicidad - HP1

    Mediante este esquema, las compañías tienen la posibilidad de sumarse a la cadena de suministro en las sucursales de ésta tienda departamental, además de recibir acompañamiento y asesoría del CCMX en cuanto a los requerimientos para convertirse en proveedores profesionales.

    “Uno de los ocho ejes rectores de la SIDE es, empresas competitivas, y una de las metas de cumplimiento es justamente el desarrollo de proveedores. Tener aliados como Home Depot y el Centro de Competitividad que se sumen a este esfuerzo, es fundamental”, dijo el subsecretario Ulises Fernández.

    Añadió que gracias a este tipo de colaboraciones, la economía y la reactivación económica se suman a una plataforma exponencial de desarrollo y crecimiento económico.

    Por su parte, Roberto Riva Palacio, gerente Senior de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de The Home Depot México, enfatizó que el objetivo de la compañía es fortalecer su red de proveedores para las 129 tiendas que tiene en México y para las más de 2 mil establecidas en Estados Unidos y Canadá.

    “Estamos muy comprometidos con el desarrollo de las empresas nacionales y queremos que crezcan con nosotros”, señaló.

    Juan Carlos Ostolaza, director general del CCMX, destacó que el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas se traduce en una oportunidad de crecimiento para el estado de Chihuahua, por lo que resulta fundamental impulsar su integración a las cadenas de valor nacionales e internacionales.

    Las empresas cuyos productos se apeguen a los términos de la convocatoria de The Home Depot y resulten seleccionados, serán contactadas por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

    Para registrarse y conocer la convocatoria, así como las categorías participantes, es necesario ingresar al portal http://www.homedepot.com.mx/quiero-ser-proveedor-thd.

    Con estas acciones el Gobierno del Estado de Chihuahua trabaja para fortalecer la cadena de proveeduría local, generando las condiciones que incentiven el crecimiento de las empresas chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto