Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:37

    Llevará Estado apoyos alimentarios a personas vulnerables los primeros días de diciembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La distribución se realizará del 1 al 10 de diciembre y cada beneficiario recibirá cuatro despensas con productos de primera necesidad.

    Chihuahua, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), da a conocer que los primeros 10 días del mes de diciembre realizará la distribución de apoyos alimentarios, a través del programa dirigido a personas mayores y/o con discapacidad.

    - Publicidad - HP1

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación informó que a través de brigadas se llevará a cabo la tercera entrega de despensas, la cual iniciará este jueves 1 de diciembre en los municipios de Bachíniva, Buenaventura, Coyame del Sotol, Jiménez, Satevó, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Maguarichi y Aquiles Serdán.

    El 2 de diciembre en Namiquipa, Galeana, Morelos, Ojinaga, Camargo, Valle de Zaragoza, Balleza (El Vergel), Cusihuiriachi, Uruachi, Chínipas y Riva Palacio; para continuar el día 3 en Gómez Farías, Casas Grandes, Manuel Benavides, San Francisco de Conchos, López, Balleza, Carichí, Santa Isabel, Delicias y Juárez.

    Las entregas se retomarán el lunes 5 de diciembre, en Ignacio Zaragoza, Nuevo Casas Grandes, Batopilas, Nonoava, La Cruz, Coronado, Rosario, Bocoyna, Moris, Guazapares (Témoris) y Julimes.

    El 6 de diciembre se hará lo propio en los municipios de Janos, San Francisco de Borja, Saucillo, Allende, El Tule, Meoqui y Chihuahua.

    El 7 de diciembre se visitará Ascensión, Guachochi, Doctor Belisario Domínguez, Hidalgo del Parral, Huejotitán y Ocampo; posteriormente el día 8 en Temósachic, Gran Morelos, San Francisco del Oro, Guadalupe y Urique.

    Mientras que el 9 de diciembre los apoyos llegarán a Matachí, Santa Bárbara, Praxedis G. Guerrero y Ahumada; para culminar la entrega de despensas el día 10 en los municipios de Guerrero y Matamoros.

    La SDHyBC explicó que en esta ocasión personas mayores y/o con alguna discapacidad, recibirán cuatro despensas que contienen productos de la canasta básica y de primera necesidad.

    Se informa a las personas que pueden consultar sus dudas sobre los puntos de entrega en la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, al teléfono (614) 429-33-00 extensiones 17904, 17907 y 17932.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto