Llevan servicios a través de “Juntos en tu Colonia” a vecinos del Kilómetro 27

Los servicios de este programa se ofrecerán este jueves 25 de agosto en la Escuela Secundaria Estatal 8305.

Ciudad Juárez, Chih  .- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado, en favor de los juarenses, este jueves 25 de agosto los habitantes de la colonia Kilómetro 27 podrán aprovechar los servicios del programa “Juntos en tu Colonia” que se ofrecerán en la Escuela Secundaria Estatal 8305, ubicada en la calle Emilia Téllez Díaz #11529, a partir de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Los servicios que se proporcionarán son: licencias de conducir, entrega de tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”, actas de nacimiento, actas de no antecedentes penales, descuentos de la JMAS, consultas médicas generales, cortes de cabello, recepción de pagos, atención psicológica y jurídica, gestorías sociales, entre otros.

- Publicidad - HP1

Ernesto Lozano, jefe del Departamento de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), indicó que este tipo de eventos es para acercar a los servidores públicos y los servicios a los ciudadanos, para ofrecer soluciones a los problemas que se tienen.

Por su parte José Bustos, Coordinador General de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados de la SDHBC, señaló que habrá cuadros culturales para que puedan disfrutar los asistentes. En la mayoría de los servicios que se ofrecen los requisitos que se piden son copia de INE, CURP y comprobante de domicilio.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse