Llevan apoyos a familias afectadas por tormenta en Aldama

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, y la Coordinación Estatal de Protección Civil, se distribuyeron láminas para la restauración de casas afectadas en la localidad de Maclovio Herrera, conocida como Estación Falomir.

 

Aldama, Chih .- Ante los daños ocasionados por la tormenta que cayó anoche en el municipio de Aldama, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), llevó apoyos a la población afectada en la localidad de Maclovio Herrera, conocida como Estación Falomir.

- Publicidad - HP1

El fenómeno meteorológico impactó con lluvia, rachas de vientos fuertes y granizo en la región, situación por la cual, la Gobernadora Maru Campos giró instrucciones para atender lo antes posible a las familias cuyas viviendas resultaron dañadas y dar seguimiento a las gestiones que éstas realicen.

Los funcionarios que acudieron a Estación Falomir, distribuyeron más de cien láminas para la restauración de los techos de los inmuebles afectados.

Además, al realizar una evaluación sobre las condiciones de salud de los habitantes de la población, reportaron que por fortuna no hubo personas lesionadas a causa del temporal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.