Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:09

    Lleva America García clases gratuitas de guitarra e inglés para niños de Ascención

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nuevo Casas Grandes (ADN/ Adriana Saucedo).- La diputada local América García Soto, agradeció la confianza que brindaron padres de familia en el municipio de Ascensión al inscribir sus hijos en los cursos gratuitos de inglés y guitarra que fue impartido en la Casa Amiga, oficina de enlace legislativo en esta ciudad.

    Asimismo, felicitó a las niñas y niños que durante 4 semanas han asistido a cada una de las clases, que tienen como finalidad ampliar sus conocimientos en el idioma y las artes.

    - Publicidad - HP1

    La legisladora por Morena en el Congreso del Estado, agradeció la colaboración de Arturo Monje Acedo, el profe Moji, para ofrecer los cursos además de formar el equipo de profesionales encargados de impartir las clases en un horario de lunes a jueves, tanto para el turno matutino como para el turno vespertino.

    De esta forma, la joven legisladora refrenda su compromiso con las familias de la región noroeste, poniendo al alcance de la niñez en el municipio de Ascensión, una herramienta que resulta fundamental para la educación a la que todos tienen derecho.

    Debido al éxito registrado, las clases continuarán durante las próximas dos semanas y se analiza la integración al curso de clases de refuerzo en materias de nivel básico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto