Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:28

    Llega propuesta para reorganizar a Morena a su Consejo Nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se discutirá el proceso para reestablecer la estructura del partido a nivel nacional, mientras que en Chihuahua se realiza un proceso de rea filiación.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El próximo 11 de julio sesionará el Consejo Nacional de Morena para discutir una propuesta sobre las acciones futuras y el proceso de reorganización del partido, además habrá un informe de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia sobre acuerdos pendientes, dio a conocer el Comité Ejecutivo Estatal de esa organización política.

    La Secretaría de Comunicación, Prensa y Propaganda hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena a estar atentos de los resolutivos del próximo Consejo Nacional; además, aclaró que la rea filiación que fue convocada por las autoridades partidistas estatales está dirigida a los militantes de Morena que ya aparecen en el padrón, ya que no se trata de una convocatoria para nuevas afiliaciones.

    El trámite al que convocaron el secretario de Organización estatal, Andrés Domínguez Alderete y el presidente estatal, Martin Chaparro Payán, se enmarca en sus atribuciones y en lo dispuesto por las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para generar certeza en el padrón.

    El partido exhortó a los militantes que decidan participar en este esfuerzo de actualización de datos y verificación del padrón a hacerlo de manera libre, independiente e informada.
    Cada militante puede realizar su rea filiación de forma individual y directa en la oficina del Comité de Morena en la ciudad de Chihuahua, ubicada en las calles Morelos y Segunda colonia Centro, en un horario de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a viernes y hasta el 31 de agosto.

    El único requisito a cumplir es presentar su credencial de elector y actualizar sus datos, se informó en la pasada sesión del Consejo Estatal de Morena.

    Para obtener mayor información, los interesados pueden acudir al comité estatal de Morena o comunicarse al teléfono (614) 139 67 57, de la Secretaría de Comunicación, Prensa y Propaganda.

    El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chihuahua informó del proceso de actualización de su padrón de militantes y de rea filiación, el cual se llevará a cabo durante julio y agosto, a través de una convocatoria hecha por el secretario de Organización estatal y el presidente estatal, quienes son autoridades partidistas y dieron información acerca de la posibilidad de verificar los datos del padrón de militantes en la última sesión del Consejo Estatal de Morena, realizada el 26 de junio pasado.

    La convocatoria a la rea filiación circula en mensajes de redes sociales, versiones entre militantes y declaraciones a medios de comunicación, sin que a la fecha exista una convocatoria pública y oficial de parte del Comité Ejecutivo Nacional y del Consejo Nacional de Morena, se establece en el comunicado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto