Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:19

    Llama Rafael Espino a sectores a hacer alianza para enfrentar nuevos retos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El empresario chihuahuense Rafael Espino De la Peña, hizo un llamado a dirigentes de diversos sectores sociales y gremiales de Chihuahua para enfrentar juntos los nuevos retos que vendrán, esto, una vez que se redujo la intensidad de la pandemia del Covid-19.


    Chihuahua, Chih. – Ante la presencia de líderes sociales, así como de académicos, jóvenes y profesionistas, el también consejero independiente de Pemex, reconoció que el virus ocasionó grandes daños a la economía general, no sólo de México, sino del mundo entero, así como también provocó rezagos en materia educativa y de emprendimiento.

    - Publicidad - HP1

    Habló de la necesidad, para todos juntos, como sociedad y como chihuahuenses, crear una alianza que vaya más allá de las motivaciones políticas y religiosas. “Es tiempo de organizarnos y dejar de preocuparnos por el futuro; somos nosotros quienes lo tenemos que forjar. Este suceso de salud, nos permitirá voltear hacia el futuro y construir grandes proyectos”.

    Espino De la Peña escuchó a cada uno de los reunidos. Algunos hablaron de las preocupaciones sociales que crecen sin que haya soluciones por parte de la autoridad gubernamental. Otros más comentaron de la importancia para recuperar el nivel educativo de nuestros niños y jóvenes y otros más expresaron sus preocupaciones por las deficiencias en los servicios médicos y asistenciales.

    El empresario chihuahuense, dijo que “vendrán los tiempos para que juntos retomemos el camino del progreso. Tengan confianza que muy pronto nos volveremos a reunir para desarrollar estas propuestas; sus inquietudes serán motivo de un plan de trabajo”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto