Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 14, 2024 | 17:40

    Llama Gabo Diaz a contrastar visiones de Gobierno en debates electorales locales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gabo Díaz Negrete, del PAN, llama a contrastar visiones de Gobierno en debates electorales locales.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El próximo 2 de junio se llevarán a cabo importantes debates entre los candidatos a presidencias municipales en Chihuahua, con el objetivo de que la ciudadanía pueda contrastar las diferentes visiones de gobierno que ofrecen los partidos políticos.

    Gabo Diaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal, ha invitado a las y los chihuahuenses a seguir de cerca estos debates organizados por el Instituto Estatal Electoral, donde se presentarán las propuestas del PAN, PRI y PRD, así como la visión de Morena, partido que ha sido señalado por Diaz Negrete como perjudicial para el estado y el país.

    - Publicidad - HP1

    Los debates se llevarán a cabo a lo largo del mes de mayo, iniciando el viernes 3 con los candidatos a alcaldes de Meoqui y Delicias, y continuando en distintos municipios como Camargo, Guerrero, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Guachochi, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes y Ciudad Juárez. Según el dirigente estatal, estos debates son fundamentales para que la ciudadanía tenga la oportunidad de analizar las propuestas de cada candidato y tomar una decisión informada en las elecciones del 2 de junio.

    Diaz Negrete enfatizó la importancia de la participación ciudadana en estas elecciones, destacando la necesidad de un cambio de rumbo para acabar con la violencia que ha aquejado al país en los últimos años. Según el presidente del Comité Directivo Estatal, el régimen morenista ha abandonado a hospitales, estados y municipios, y la población está harta de sus mentiras y corrupción. Es por ello que la Coalición sigue trabajando en la promoción del voto en las calles, convenciendo al electorado con propuestas que respondan a las verdaderas necesidades de la ciudadanía.

    En este sentido, Diaz Negrete hizo un llamado a la ciudadanía a votar por Xóchitl Gálvez como una opción para acabar con la violencia en el país, y señaló la importancia de un cambio de gobierno para lograr este objetivo. Con la esperanza de lograr una alta participación en las urnas, el dirigente estatal instó a la población a no quedarse callada ante la situación de violencia que vive México, y a no permitir que la indiferencia de Morena continúe cobrando vidas día a día.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ahora hay que rescatar a MC de las cenizas en las que lo dejaron sus dirigentes: Regidora

    “Los malos resultados del 2 junio son consecuencia de las equivocaciones cometidas, pero, sobre...

    Celebra J+ a los padres en su día

    Con motivo del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto