Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:36

    Lidera Javier González Mocken ceremonia de graduación del Cecytech 14 de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Concluyeron su formación 220 jóvenes de la especialidad de Energías Renovables del plantel.

    Ciudad Juárez, Chih .- El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, encabezó la ceremonia de graduación de la séptima generación de egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) plantel 14, también conocido como Villa Esperanza, en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Las autoridades educativas presentes entregaron las respectivas constancias de terminación de estudios a los 220 nuevos egresados, así como reconocimientos especiales a los mejores promedios académicos.

    Fue Oscar Ibáñez Hernández, representante en Ciudad Juárez de la Gobernadora Maru Campos Galván, quien realizó la toma de protesta a los nuevos profesionales técnicos en la especialidad de Energías Renovables.

    “Fui parte de la fundación de este plantel, coadyuvamos a su formación a través de las gestiones para hacerlo realidad, me da mucho gusto estar aquí, pues este lugar es resultado del esfuerzo conjunto de muchísimas voluntades”, expresó González Mocken.

    Agregó que la indicación de la Gobernadora Maru Campos Galván, es que todas las niñas, niños y jóvenes vayan a la escuela, porque la escuela es la única forma de crecer en lo personal y generar expectativas de esperanza para las familias.

    En su intervención, Elsa Hernández González, directora del plantel, destacó el papel fundamental del secretario de Educación en la fundación de esta escuela hace 11 años, pues como subsecretario de Educación de la Zona Norte atendió la petición de los colonos de los denominados “kilómetros”, de tener un espacio para que sus hijos cursaran una Educación Media Superior de calidad.

    Ricardo Antonio García Parra, director general del Cecytech, reconoció el apoyo de la Gobernadora a este subsistema educativo desde su llegada.

    Mientras que el alumno Oliver Josué Cardona Hernández, en representación de los graduandos expresó que la actual, es una generación de guerreros que aprendió a vencer las adversidades y una pandemia que aún no termina, pero que seguirán sorteando con el propósito de lograr sus metas y objetivos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La señora X en el hoyo

    La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz,...

    Reforma a Pensiones: dignificación al trabajo, no expropiación.

    Una de las reformas fundamentales del presidente López Obrador, busca -a diferencia de lo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto