Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:08

    Licita FPFCH obras nuevas en beneficio de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se contempla una inversión de 20 mdp en trabajos a realizar en el arranque de 2024 en el Centro Histórico.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCh) presentó las licitaciones para las obras a realizarse al arranque de este 2024 en Ciudad Juárez.

    Con una inversión total de 20 millones de pesos el Fideicomiso de Puentes lanzó la licitación para la rehabilitación del área peatonal de la avenida 16 de septiembre y el suministro e instalación de cubiertas (techumbre) en la calle La Paz.

    - Publicidad - HP1

    Rogelio Fernández Irigoyen, Director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, informó que la primera licitación de la rehabilitación del área peatonal de la avenida 16 de septiembre en la Zona Centro comprende desde la calle Ignacio Mariscal hasta la calle Benito Juárez.

    Agregó que el suministro e instalación de cubiertas o techumbre en la calle La Paz también en la Zona Centro, comprende de la calle Ignacio Mariscal a la calle Corregidora.

    En ambas obras será publicada la convocatoria el día 14 de febrero del presente año para iniciar el 14 de marzo con una duración aproximada de ejecución de 110 y 200 días, respectivamente.

    Asimismo, se informó que en el mes de enero del 2024 dieron inicio tres obras licitadas el año pasado.

    El día 2 de enero arrancó la rehabilitación y mejoramiento geométrico de acceso al Boulevard Juan Pablo II por la calle Río Usumacinta la cual tiene un tiempo estimado de ejecución de 65 días.

    La rehabilitación por medio de fresado y recarpeteo en la calle Río Usumacinta desde la calle Río Bravo hasta el Bulevar Juan Pablo II inició el 31 de enero del presente año y contempla 50 días para su conclusión.

    Finalmente el 2 de enero dio inicio la modificación geométrica a los Patios Fiscales por la Avenida Manuel J. Clouthier en la cual se contemplan 110 días de ejecución.

    La inversión total del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua para estas tres obras será de 16.6 millones de pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto