Legisladores de Morena tomarán licencia para promover revocación de mandato

La bancada de Morena en el Congreso del Estado dejará los trabajos legislativos para promover la Revocación de Mandato del 22 al 30 de marzo.

Chihuahua, Chih. (ADN/ Adriana Saucedo).- Diputados y diputadas de Morena tomarán licencia para separarse de sus labores en el Congreso del Estado a fin de promover la consulta de revocación de mandato.

En sesión del Congreso del Estado, los legisladores solicitaron abstenerse de sus labores legislativas del 22 al 30 de marzo con la finalidad de realizar labores de campo en los municipios de la entidad.

- Publicidad - HP1

Dichas labores corresponden a promover el ejercicio de consulta para revocación de mandato, lo que el diputado Benjamín Carrera indicó como un tema constitucional al ser participación ciudadana.

“Nos interesa promover la revocación de mandato, de promover este ejercicio porque queremos que se siente un precedente” , explicó Carrera.

En este sentido, dentro de la Sesión de hoy 22 de marzo, rindieron protesta de Ley:
Dania Ochoa Galindo, suplente de la diputada Rossana Díaz Reyes, José Cuauhtémoc Cervantes Aceves, suplente del diputado Benjamín Carrera Chávez, e Indira Ilse Ochoa Martínez, diputada suplente de Adriana Terrazas Porras.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse