”Le hace el caldo gordo al PAN”, Lamenta Cuauhtémoc Estrada actitud de Chaparro en aferrarse al poder”

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).- El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, lamentó la actitud que ha tomado el ex presidente del comité estatal Martín Chaparro Payán, al buscar permanecer con el control del órgano del partido.

Ante el arribo que realizó el ex presidente a las oficinas del partido en una postura de negación a la renovación que se realizó el pasado mes, y la confusión que puede generar en la militancia y simpatizantes del partido movimiento, el diputado advirtió que sus acciones solo benefician a quienes intentan detener el avance de Morena en Chihuahua.

Estrada Sotelo llamó al ex presidente a la reflexión y a corregir su postura, al recordar que este recibió un reconocimiento y un acto de despedida donde con honorabilidad concluyó su mandato al frente del partido por casi ocho años.

- Publicidad - HP1

“Es sorpresivo que mes después tome actitud de esa naturaleza”, indicó el legislador, que también cuestionó los motivos de su actuar.

“Prestarse al juego del adversario político en el estado me parece muy mal, pido al Profe que reflexione, y si no, la situación se aclarará en unos días”, indicó el diputado, quién explicó que los tramites administrativos en los órganos electorales aún no concluyen el proceso de notificación, sin embargo los consejeros ya eligieron presidente del consejo y del comité, y estos ya entraron en funciones desde el mes pasado.

Finalmente, recordó que todos las consejeras, consejeros, secretarias y secretarios, así como los presidentes de los órganos fueron electos de manera democrática, y lamentó que Chaparro Payán haya quedado fuera de la renovación, pues solo obtuvo 50 votos en su distrito, por lo que no le alcanzó a ser consejero.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse