Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 8:15

    Promoverá Desarrollo Económico proyecto de atracción turística en la calle Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se les dará mayor impulso a los eventos relacionados con las festividades patrias, como atractivo para los habitantes del sur de los Estados Unidos.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El alcalde Cruz Pérez Cuéllar reconoció que existe un proyecto para revitalizar la calle Juárez, y con ello atraer una cantidad mayor de visitantes a esta frontera.

    Mencionó que el proyecto se lleva a efecto con la coordinación de Desarrollo Económico del Municipio y el Comité de Comerciantes de la Calle Juárez, y que se busca darles mayor impulso a las fechas trascendentes en las festividades de nosotros los mexicanos, como el 5 de Mayo y el 16 de septiembre, entre otras.

    - Publicidad - HP1

    Dentro del esquema que los comerciantes de la Juárez han propuesto es llevar a efecto actividades cada dos meses para atraer visitantes del sur de los Estados Unidos, además de ampliar las terrazas de algunos establecimientos que tienen permiso para colocar mesas sobre la banqueta.

    “A través de la oficina de Desarrollo Económico, estamos en el proceso de revisar la propuesta, pero, de entrada, tenemos el interés de apoyar a los comerciantes de la Juárez, lo mismo que cualquier otra actividad, que promueva el desarrollo de nuestra frontera”, explicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto