Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:00

    “Las campañas negras las incorporaron ustedes”, Cuauhtémoc Estrada al PRIAN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Dicen que el presidente denosta y agrade, pero ¿quién invento las campañas negras precisamente contra AMLO? si hasta publicistas extranjeros para denostarlo pagándoles millonadas contrataron. Las campañas negras las incoaron ustedes y ahora que esta polarizado el país se quejan, no les pido congruencia, porque es difícil, pero les pido que aprendan a aguantar tantito” contestó el coordinador de los diputados morenistas, Cuauhtémoc Estrada, ante la discusión de votar en contra la reforma electoral.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua Chih (ADN / Adriana Saucedo) El diputado Estrada, les recordó a los panistas que ellos tiene como aliado político a quien les robo la gubernatura con el fraude electoral de 1986, el ex gobernador priista Fernando Baeza, “hay que tener tantita memoria” pidió el legislador.

    “Acepto lo dicho en relación a Bartlett, nomas acepten que traen de aliado a quien les quito la gubernatura en el 86, llaman acontecimiento histórico del 14 de noviembre, por que vieron una marcha de 60 mil personas, pero fue solo para ustedes para nosotros es poco, échenle ganitas y si quieren que nos midamos en marchas, lo mediremos con marchas y lo podemos medir con consultas, si no le tienen miedo al pueblo” sentenció Estrada Sotelo.

    El coordinador de los morenistas les recordó las primeras seis palabras del articulo 40 constitucional, citado por los promoventes de votar en contra la reforma al INE, “Es voluntad del pueblo de México” y enfatizó estas palabras destacando que no será voluntad de unos cuantos potentados o de los que integren la Junta de Coordinación Política.

    “Y si no les gusta cómo se plantea la iniciativa y si tienen una minoría para detenerla, entonces si sigamos como estamos y con lo que actualmente dicta la constitución y a los siguientes consejeros los elegiremos como ustedes lo han hecho, y dirán que Morena tiene esos 4 consejeros” finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto