Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 12:36

    Arranca taller de Tanatología para personas mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un total de 33 personas mayores fueron parte del arranque del taller de Tanatología: Proceso de Duelo, ¿Cómo sobrellevarlo?, que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) a través de la Coordinación para la Atención a las Personas Mayores y en conjunto con la empresa OXXO.

    Ciudad Juárez, Chih .- Esta actividad es dirigida a personas mayores de 60 años, con el fin de que las y los asistentes identifiquen qué es el duelo, las etapas que se deben enfrentar y algunas técnicas que faciliten vivir este momento.

    Cada uno de los asistentes participó en diferentes actividades como el juego de la telaraña, que ayudó a que las personas dieran a conocer sus gustos, y así conocerse mejor entre compañeros.

    - Publicidad - HP1

    El taller se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Educativo OXXO, ubicado en la avenida De la Raza 3083, entre las calles Fernando Montes de Oca y Juan de la Barrera, cada martes a partir de las 12:00 del medio día, y finalizará el 21 de mayo.

    DIF Municipal y OXXO también ofrecen el Taller de Tecnologías, que finalizará el 19 de abril con herramientas básicas para que las personas mayores sepan manejar las redes sociales, así como aplicaciones de transporte y bancos.

    Ambos talleres se ofrecen sin ningún costo, ya que se pretende brindar a las personas nuevos conocimientos que les ayuden a mejorar su vida.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar su Equipo de Campaña

    Cruz Pérez Cuéllar está listo para transformar Ciudad Juárez con un equipo de campaña fuerte y comprometido. ¡Conoce las caras detrás de la campaña y únete a nosotros para hacer historia! ️ #EleccionesJuárez #CruzAlcalde2024

    Ha invertido la J+ más de 2 mmdp en Ciudad Juárez

    Una inversión sin precedentes, que rebasa los 2 mil millones de pesos, es la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto