Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:53

    Lanzan convocatoria para diseñar el jersey conmemorativo del Club Savage CCU

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El proyecto ganador recibirá un premio de 35 mil pesos y será plasmado en la camiseta oficial que utilizará el equipo durante su participación en la temporada 2023-2024, de la Major Arena Soccer League.

    Chihuahua, Chih .- Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua (FODARCH) y el equipo de futbol rápido profesional Savage CCU, dieron a conocer la convocatoria del Concurso de Arte Rarámuri, para elaborar una edición conmemorativa del jersey que el Club, utilizará durante su participación en la temporada 2023- 2024 de la Major Arena Soccer League (MASL).

    - Publicidad - HP1

    El principal objetivo del certamen, es que artesanos de pueblos originarios elaboren un diseño que será plasmado en la camiseta, para contribuir así a la promoción de la artesanía chihuahuense en las distintas sedes de Estados Unidos, donde se presentará el equipo.

    La recepción de propuestas para participar comienza a partir del lanzamiento de la presente convocatoria y concluye el 14 de septiembre.

    La entrega de los trabajos podrá realizarse en las tiendas de Arte Popular de Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua de las 9:00 a las 15:00 horas, en las siguientes ubicaciones:

    -En la ciudad de Chihuahua en avenida Niños Héroes y Universidad, #1101 colonia Centro
    -En Ciudad Juárez, en el Centro Cultural de las Fronteras, Circuito José Reyes Estrada #445 Zona PRONAF
    -En Creel, en el Museo Tarahumara de Arte Popular, en avenida Ferrocarril #178

    El primer lugar obtendrá como premio 35 mil pesos, el segundo sitio ganará 10 mil pesos y quien ocupe el tercer puesto, se llevará 5 mil pesos.

    La persona ganadora del primer lugar otorgará a Club Savage y a FODARCH, todas las facultades para posicionar y promover el jersey, y recibirá el reconocimiento a su trabajo.

    Joni Barajas, directora de FODARCH, se mostró emocionada por reunir en esta convocatoria dos áreas de gran importancia, como son el tema deportivo y la promoción a la artesanía, así como a la iconografía representativa de Chihuahua.

    El presidente del Club Savage, Joel Torres Mendoza, indicó que la esencia del equipo es impulsar el deporte chihuahuense y la identidad del estado, por ello el compromiso de promover a Chihuahua durante el siguiente torneo en los partidos que tendrán en el vecino país.

    Luciano Fernández, director general de Vinculación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, resaltó la alianza estratégica entre sectores para realizar este tipo de proyectos, que benefician directamente a los artesanos, al elevar su calidad de vida.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto