Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 12:46

    La Transformación de Chihuahua que muchas generaciones han esperado, es hoy una realidad: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Toman protesta en la capital, coordinadores de Defensa de la Cuarta Transformación de municipios de la entidad.


    Chihuahua, Chih. – El momento para la Transformación de Chihuahua que muchas generaciones han estado esperando es hoy una realidad, señaló Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Al tomar protesta en la ciudad capital a quienes se integraron este día como coordinadores de Defensa de la Cuarta Transformación de los municipios de la ciudad de Chihuahua, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, Ricardo Flores Magón, Guachochi, Camargo y Nuevo Casas Grandes, destacó los valores de honestidad que caracterizan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

    “Hoy ha llegado el tiempo compañeros y compañeras que nuestros abuelos, nuestros tíos estaban esperando para que haya una transformación real en Chihuahua, con honestidad, rectitud”, señaló.

    Indicó que los coordinadores de Defensa de la Cuarta Transformación crecen y se fortalecen cada día más en todos los municipios de la entidad donde acudirán casa por casa para visitar a militantes y simpatizantes para invitarlos a sumarse al Movimiento.

    “Tenemos condiciones favorables, esta organización es inédita, ayer estuve en Cuauhtémoc, Parral; antier en Casas Grandes”, añadió.

    Loera de la Rosa señaló que el compromiso de quienes se integraron a la estructura es recorrer las calles de todas las ciudades y continuar con el trabajo transformador.

    Explicó que la Cuarta Transformación que busca llegar a todos los grupos vulnerables, y que en su trabajo en territorio para consultar a militantes y simpatizantes de Morena ha podido constatar que los beneficios de este proyecto han tenido gran alcance. Esa definición, dijo, de recorrer casa por casa le ha permitido conocer de primera mano los problemas de la entidad.

    La Cuarta Transformación es un proyecto que da respuestas a los anhelos, añadió, de millones de simpatizantes y militantes en el país.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto