La oposición venció al retropopulismo hiriéndolo de muerte, enhorabuena al Congreso de la Unión: Francisco Sánchez

Diputado de Movimiento Ciudadano reconoce defensa del futuro de México ante reforma eléctrica contaminante, costosa e ineficiente.

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo)- El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que el rechazo a la Reforma Eléctrica de Morena representa un triunfo para el país y un hecho histórico en donde el Congreso de la Unión se comportó como el contrapeso necesario para enfrentar al populismo de la federación.

“El Congreso de la Unión se erige como contrapeso, como un poder autónomo que finalmente pone un alto a los excesos del retropopulismo. Desde la Bancada Naranja defendimos arduamente con nuestras diputadas y diputados el futuro de nuestro país, las energías limpias, que los costos de los recibos de luz para las familias no se incrementen”

- Publicidad - HP1

En ese sentido, señaló el legislador chihuahuense, la oposición venció al retropopulismo hiriéndolo de muerte, por lo que reconoció el trabajo de las y los legisladores que lucharon por el futuro de nuestro país contra una reforma contaminante, ineficiente y costosa para las familias mexicanas.

Asimismo, recordó Francisco Sánchez, mediante el punto de acuerdo que presentó el pasado 12 de abril, el Congreso del Estado de Chihuahua también se sumó a la defensa de las causas ciudadanas, al demandar a la Cámara de Diputados el rechazo a la reforma eléctrica, hecho que hoy se concreta.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.