Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:45

    La FSTSE y empleados federales se adhieren a Mocken

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     Los trabajadores al servicio del estado manifestaron su adhesión al proyecto Mocken.

    Ciudad Juárez, Chih. – Empleados adheridos a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) manifestaron su adhesión al proyecto político del candidato del PAN y PRD, Javier González Mocken.

    - Publicidad - HP1

    Encabezados por Rigoberto Machado, secretario general de la FSTSE en el Estado de Chihuahua, y por Claudia Valverde, secretaria general de la FSTSE en ciudad Juárez, los empleados federales reiteraron su intención de sumarse a la candidatura del aspirante del PAN y PRD.

    Nosotros organizamos este evento para el licenciado González Mocken, porque sentimos que es la persona que va a llevar a buen puerto a ciudad Juárez ”, expresó el líder estatal”.

    Por su parte el aspirante a la alcaldía de Juárez agradeció e invitó a los empleados federales a sumarse a su campaña a partir del 29 de abril, porque Juárez merece una ciudad moderna”.

    Una ciudad que tenga buenos servicios públicos, que tenga seguridad, pues apenas en lo que va del año son ya más de 450 homicidios, indicó.

    “Es una tragedia lo que estamos viviendo, Juárez necesita cambiar, tener calles seguras, limpias, pero fundamentalmente iluminadas y parques y áreas verdes que podamos hacer que nuestros hijos lo utilicen para su recreación”.

    González Mocken dijo que Juárez es una ciudad pujante y económicamente la más importante del estado, pues aquí la gente trabaja duro para generar la riqueza de la ciudad.

    Finalmente reitero su agradecimiento a los líderes y empleados federales en ciudad Juárez, su apoyo y decisión de trabajar a favor de su causa

    La adhesión de este grupo sindical, se suma a la de líderes de colonos que anteriormente participaron en proyectos “independientes” y “morenistas”, y que hicieron patente su apoyo el pasado fin de semana.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto