Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:10

    La ciudadanía apoya nuestro proyecto de Sindicatura: Alma Portillo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La emecista afirmó que los vecinos de Parral están interesados en sus propuestas y exigen que el próximo síndico trabaje para mejorar la función pública.

    Hidalgo del Parral, Chih.- Luego de haber recorrido casi la totalidad de colonias en Parral, Alma Portillo, candidata a síndico por Movimiento Ciudadano, manifestó que la ciudadanía ha recibido con total agrado su proyecto de trabajo debido a que éste sí le convoca a la participación y le procura en la toma de decisiones.

    - Publicidad - HP1

    La joven aspirante mencionó que dentro de su plataforma electoral “30 días, 30 propuestas”, los compromisos de campaña están puntualmente enfocados para atender las necesidades de la ciudadanía frente a la Administración Municipal, como el correcto funcionamiento de los servicios que ofrece y el acceso a la información de carácter público.

    Dijo que una de las propuestas que van en ese sentido, es la de observar la creación de una ventanilla única de trámites y servicios municipales, la cual tiene como fin agilizar la experiencia de los usuarios de Presidencia. “Es completamente innecesario recorrer todo el edificio municipal para concretar un sólo trámite, subir y bajar escaleras, cuando podemos gestionar la habilitación de un espacio que concentre toda la burocracia”, explicó la emecista.

    A propósito de lo anterior, Portillo expresó que dicho compromiso surgió al escuchar las inquietudes de la ciudadanía, particularmente de aquella que pertenece a la tercera edad y que padece alguna dificultad para trasladarse de un lugar a otro. “Proponemos soluciones reales para problemas reales, y todo dentro de nuestro campo de acción”, subrayó.

    De igual manera, la abanderada de MC señaló que los colonos de diferentes sectores de Parral también le han exigido que a partir de sus atribuciones como síndica, demande una constante capacitación para los empleados del Municipio, para que sepan atender decorosamente a los usuarios y sean eficientes en sus ocupaciones.

    Por último, Alma Portillo invitó a los parralenses a confiar en su proyecto y en el de los demás candidatos de Movimiento Ciudadano, para que este 6 de junio la ciudad se pinte de naranja y se constituya un nuevo ejemplo de administración gubernamental y trabajo legislativo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto