Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 5:16

    Zeppelin con mensaje de Andrea Chávez sorprende en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un zeppelin desplegando un mensaje de Andrea Chávez para la campaña contra el cáncer de mama ha sido visto en el cielo de Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Un espectáculo poco común se presentó en el cielo de Ciudad Juárez, cuando ciudadanos observaron un zeppelin llevando un mensaje especial de Andrea Chávez, la conocida diputada federal. Con la frase “Andrea Chávez te invita a sumarte a la campaña contra el cáncer de mama, porque todos los meses son rosas”, el zeppelin voló sobre la ciudad, iniciando su trayecto presumiblemente desde el Estadio “Jaime Canales Lira”.

    El acto, que captó la atención de numerosos automovilistas y peatones, forma parte de una iniciativa más amplia de la Diputada Federal, para concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de mama. La elección de un zeppelin como medio para difundir este mensaje es una novedad en la ciudad y ha generado tanto sorpresa como admiración entre los habitantes.

    - Publicidad - HP1

    La acción de la diputada Chávez se inscribe en un esfuerzo continuo para resaltar la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres cada año.

    Según fuentes locales, el zeppelin permaneció varios minutos en el aire antes de aterrizar en el Estado “20 de Noviembre”.

    Sin embargo, para ciudadanos consultados sobre esta medida, apesar de ser una campaña llamativa y disruptiva, opinan que resulta una “estridencia” y un “exceso”, aún cuando se desconoce el costo monetario de esta campaña, misma que se vinculan con su reciente aspiración al senado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto