Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 1:34

    Visitan familias la Mini Ciudad Vial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih – A primera hora hora acudieron las familias Fuentes, Barba, Alvarez y Castruita, quienes disfrutaron de un recorrido guiado por parte de los policías viales, adscritos al área de Educación Vial.

    - Publicidad - HP1

    Una vez que se les brindó una charla, donde les hablaron sobre la importancia de conocer las razones por las que los adultos son infraccionados mientras conducen por las calles de la ciudad, sobre las responsabilidades y derechos del peatón, la vía pública, así como de las señales preventiva, informativas y restrictivas; padres e hijos circularon por las calles de este espacio recreativo, recorriendo el Bulevar del Niño y la avenida Educación Vial.

    Seguridad Vial mantiene la invitación abierta para que los planteles educativos y las familias de nuestra comunidad vayan y conozcan este espacio de manera gratuita en un horario de las 08:00 a 15:00 horas, a fin de pasar un momento agradable de convivencia y diversión familiar. Para mayor información comunicarse al teléfono 656-737-0334 o al 656-737-0335.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto