Arranca Luis Carlos «El Capi» Arrieta en Presa de las Vírgenes

Lo acompaña Marisela Sáenz en las inmediaciones de la presa las Vírgenes en el municipio de Delicias.


Delicias, Chih. – El candidato dejó en claro que se defenderá la vida, la familia, la niñez y un rechazo total al aborto y a la defensa del agua.

La diputada Marisela Sáenz, acudió al arranque de campaña del candidato a la gubernatura de Chihuahua Luis Carlos el  «Capi» Arrieta, el cual se realizó en las inmediaciones de la presa Las Vírgenes en el municipio de Delicias.

- Publicidad - HP1

El arranque se dió un minuto después de las 12 de la madrugada, en donde un buen grupo de simpatizantes de Partido Encuentro Solidario se reunión para manifestar el apoyo al agricultor.

La legisladora comentó que el «Capi» tiene el mejor perfil para ser quien lleve las riendas del estado al ser un hombre que conoce las verdaderas necesidades de la región a demás de que durante su trayectoria política se ha mantenido libre de algún tipo de señalamiento.

Arrieta durante su discurso de arranque, comentó que defenderá el agua que por muchos años a sido saqueado por las autoridades a lo largo de los años, acción que ha afectado miles de chihuahuenses y que por ser un delicience y uno de los miles de afectados conoce muy bien esa problemática.

El candidato del PES,  dijo que él se encontraba listo para dar la pelea para defender a los chihuahuenses y que con la mano de Dios lo lograría al afirmar que él es un hombre creyente de la divina providencia.

En ese mismo lugar se dejó en claro que uno de los propósitos más importantes es la defensa de la familia, de los niños y no al aborto.

Galería

 

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.