Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:51

    Vendrán nuevos héroes a la ciudad: Teto Murguía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Comenzando una nueva semana de campaña, el candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía y su suplente Jaime Flores Castañeda, acompañados del candidato a Síndico municipal Aarón Yáñez, la candidata a diputada al Distrito 10 Adriana Fuentes y la candidata a regidora Maris Domínguez visitaron el Parque Milenio 2000 en Senderos de San Isidro.

    A su llegada, la Coordinadora de Zona Ana Silvia Becerra Muñoz les dio la bienvenida a todos los candidatos, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada dijo que entre las necesidades que tienen en el distrito se encuentra la seguridad pública, porque los vecinos están siendo muy afectados por los asaltos, donde los delincuentes no respetan edades ni condiciones de las víctimas y confían en que la situación cambiará para mejor, que para ello trabajan duro para lograr el triunfo de los abanderados.

    - Publicidad - HP1

    La candidata a diputada al Distrito 10 Adriana Fuentes dijo que llevará sus peticiones más arriba, porque esta gente es buena, que cuentan con el apoyo de los abanderados del PRI, que está segura de que tienen el mejor candidato a la presidencia municipal y el más experimentado, por lo que resultará ganador debido a que es lo que Juárez quiere.

    El candidato a Síndico Aarón Yáñez en su mensaje destacó que al tomar el cargo en la Sindicatura se encargará que la mayoría de los empleados serán mujeres porque está convencido del compromiso y responsabilidad que representan.

    Teto Murguía dirigió sus palabras a los cientos de asistentes, en el sentido de agradecerles su presencia y sobre la queja de la señora Coordinadora, dijo que en su pasada administración contó con gente comprometida en regresar la seguridad a la ciudad.

    Reconoció que algunos perdieron la vida en esa lucha, sin embargo agregó que “conseguiremos otros héroes para mejorar los aspectos de seguridad”, que seguro está de eso porque ya lo demostró en el pasado, no como otros que se escondieron.

    De igual forma reafirmó sus compromisos con la cercanía a la gente a través de las Audiencias públicas y les dio a conocer el resto de su oferta política.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto