Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:45

    Vamos por una niñez más prospera: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alfredo Lozoya, reconoció el esfuerzo de cada uno de los encargados de las estancias infantiles que apoya a diario a la niñez juarense


    Ciudad Juárez, Chih. – El precandidato a la Gubernatura de Chihuahua por el partido Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya encabezó el encuentro “En movimiento por la infancia”, en ciudad Juárez en donde mencionó que el tema de la niñez será prioridad en todas sus vertientes y se apoyará para que el servicio que brindan las estancias infantiles se maximice.

    - Publicidad - HP1

    El grupo de protección de la infancia de ciudad Juárez se sumó al proyecto de Movimiento Ciudadano, ya que señalaron que Alfredo “el caballo” Lozoya demostró que ha puesto oídos a sus problemáticas y demostró su compromiso con la niñez, así lo manifestó la representante del colectivo.

    Por su parte, el parralense Alfredo Lozoya, reconoció el esfuerzo de cada uno de los encargados de las estancias infantiles que apoya a diario a la niñez juarense, y expresó que acudió a presentar resultados, hechos de lo que se puede hacer en pro de dichos centros de cuidado para que no desaparezcan.

    Asimismo, expresó que se apoyará para se maximice el servicio de las estancias infantiles, ya que no se piensa en un niño como un número más sino como esperanza de salir adelante en el futuro “vamos por una niñez más próspera, quien no entienda esa lógica no tiene a que venir a Juárez”, enfatizó.

    En tanto, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, puntualizó que todas y todos los precandidatos del partido, enarbolarán causas justas con la sensibilidad para atender y proteger los derechos de la niñez para generar mejores condiciones de equidad e igualdad así como brindar una oportunidad para insertar a mujeres padres jefas de familias al mercado laboral.

    Por su parte precandidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Rodolfo “El Güero” Martínez Ortega, agregó que se apoyará a los niños y servirá a la ciudadanía en atender las problemáticas que existen en la infancia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto