Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:35

    Unidad en el Frente Amplio por México: Aspirantes a la Alcaldía de Ciudad Juárez Firman Histórico Acuerdo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un hecho sin precedentes, los cuatro aspirantes a la alcaldía de Ciudad Juárez por el Frente Amplio por México firman un acuerdo de unidad, prometiendo apoyo mutuo al ganador de las encuestas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un gesto de solidaridad política poco común, los cuatro aspirantes a la candidatura para la alcaldía de Ciudad Juárez del Frente Amplio por México, han puesto de manifiesto su compromiso con la unidad y el respeto mutuo a través de la firma de un acuerdo. Este pacto no solo destaca por su naturaleza inédita sino también por el espíritu de colaboración que promueve entre los participantes, independientemente del resultado de las próximas encuestas.

    La presidenta de Poder Ciudadano, Sara Galaviz, destacó la importancia de este acuerdo como un compromiso firme hacia el apoyo incondicional al Frente Amplio por México, más allá de las ambiciones personales. El pacto, suscrito por Enrique Serrano, José Luis Canales de la Vega, Rene Mendoza y Rogelio Loya, subraya una promesa de lealtad no solo hacia el partido sino hacia el futuro de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El documento establece varios puntos clave, incluyendo el reconocimiento y la confianza en el comité organizador del Frente Amplio por México en Ciudad Juárez, la aceptación de la metodología y los consultores encargados de realizar las encuestas, y una promesa colectiva de aceptar los resultados con madurez y colaborar estrechamente con el candidato seleccionado. Este acuerdo subraya un compromiso compartido hacia el bienestar y el progreso de Ciudad Juárez, marcando un precedente en la política local.

    “Es un acuerdo de lealtad hacia Ciudad Juárez, pero también de unidad entre ciudadanos realmente preocupados por el bienestar de nuestra comunidad”, expresó Sara Galaviz. Esta declaración resalta el enfoque altruista de los aspirantes, quienes se ven a sí mismos no solo como competidores en una carrera electoral, sino como colaboradores en la construcción de un futuro mejor para todos los juarenses.

    El acuerdo de unidad firmado por los aspirantes a la alcaldía es un claro indicativo de la madurez política y la voluntad de trabajar juntos por el bien común, sentando las bases para una campaña electoral basada en el respeto mutuo y la colaboración. A medida que la ciudad espera los resultados de las encuestas, este pacto sirve como recordatorio de que, más allá de las diferencias individuales, el objetivo común sigue siendo el progreso y el bienestar de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto