Últimos días para recepción de documentos en trámite de becas escolares

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que el miércoles serán atendidas las personas cuyos apellidos inicien con Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, y ese día concluirá el proceso para iniciar con la revisión de documentos.

Dijo que desde esta semana se encuentran atendiendo a ese sector de Juárez, ya que la idea fue acercarse a la ciudadanía a fin de que no tuvieran que trasladarse hasta el Auditorio Municipal Benito Juárez, donde la semana pasada se realizaron los mismos trámites para quienes viven por esa área.

- Publicidad - HP1

“Tratamos de que no se les dificulte y todas las personas tengan acceso a la becas escolares, los hemos atendido bien, y además se les orienta si tienen alguna duda, es de nuestras prioridades que la gente esté bien asesorada”, señaló la funcionaria municipal.

Mencionó que en caso de tener alguna duda respecto a las becas, las personas pueden acudir directamente a las oficinas de Educación ubicadas en la biblioteca pública municipal Arturo Tolentino, entre las calles Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez.

Indicó que en total entregarán 8 mil becas en la primera etapa y cada una consiste en mil 500 pesos, mientras que el pago de las becas autorizadas será hasta el 14, 15 y 16 de marzo, en el Auditorio Municipal Benito Juárez.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse