Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:00

    Últimos días de revalidación vehicular con hasta 54% descuento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tabla pago revalidacion vehicular 2019

    Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado invita a todos los propietarios de vehículos de automotor a aprovechar los últimos días del mes de enero para pagar la Revalidación Vehicular con descuentos de hasta un 54%, de acuerdo con el modelo de cada unidad.

    - Publicidad - HP1

    La Ley de Ingresos para el año 2019 contempla una tarifa de $1,960.00 por unidad, pero con una serie de descuentos durante los primeros tres meses del año.

    A partir de febrero el descuento será menor, por lo que la suma a pagar se incrementará en 100 pesos por vehículo, excepto en los modelos 1995 y anteriores, los cuales pagarán $750 pesos de enero a marzo de 2019.

    Se recuerda que las tarifas vigentes desde el 2 y hasta el 31 de enero son menores a las que se cobrarán a partir del viernes 1 de febrero, por lo que es importante que quienes no han realizado el trámite, acudan a la oficina de Recaudación de Rentas más cercana, o bien, utilicen los medios alternos para cubrir esa obligación.

    Para facilitar el pago y evitar que el contribuyente forme largas filas, el Gobierno del Estado habilitó una serie de medios alternos para pagar esa y otras obligaciones fiscales de carácter estatal, tales como: el pago en línea a través de la plataforma www.ipagos.chihuahua.gob.mx, o bien, acudir con la copia del estado de cuenta de cada unidad o número de placas a tiendas de autoservicio y de conveniencia, o a la sucursal de los bancos participantes en la promoción, donde se podrá hacer el pago de una forma más rápida y cómoda.

    En medios alternos se cuenta con las tiendas Del Río, Oxxo, Smart, Soriana e instituciones bancarias.

    Con el comprobante de pago y una copia del mismo, el interesado puede acudir cualquier día hábil a recoger la tarjeta de circulación a los siguientes módulos de Recaudación en Ciudad Juárez:

    *Módulo en Pueblito Mexicano, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Avenida Lincoln y calle Zempoala en Fraccionamiento Córdova-Américas.

    *Galerías Tec, Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

    *Módulo El Paso, Avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores.

    *Módulo Mitla, calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal, colonia Torres del Sur.

    *Módulo Plaza Sendero, Boulevard Francisco Villarreal Torres y carretera Juárez-Porvenir.

    *Módulo en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

    *Módulo Mezquital, calle Almendro 10150, Fraccionamiento Mezquital.

    Todos estos módulos tienen un horario de atención al público de 8:00 a 16:00 horas, con excepción del Módulo Plaza Sendero que abre de 10:00 a 17:00 horas.

    El pago de revalidación vehicular, aparte de los medios alternos, también se realiza directamente en los siete módulos citados.

    A partir de este 2019, la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado contempló una serie de descuentos que se otorgarán durante los primeros tres meses del año, para incentivar el pronto pago y beneficiar a la economía familiar, especialmente, de quienes poseen vehículos de modelos de más de 10 años de antigüedad.

    Los vehículos modelos 2010 y anteriores tendrán descuentos de entre el 43 y hasta el 61% (de acuerdo a su antigüedad); automotores de modelos recientes tendrán descuentos de un 33 a un 38%, según el modelo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto