‘Truena’ pozo de JMAS en Sierra Vista, se quedan sin servicio

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Los usuarios de ese fraccionamiento y de Pedregal San Isidro no tendrán servicio hasta que la máquina sea reactivada, por lo que se les dotará del recurso a través de pipas.


Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) –
El pozo 246, ubicado en el fraccionamiento Sierra Vista, se encuentra fuera de funcionamiento debido a una falla en su mecanismo, dio a conocer personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a través de un comunicado.

- Publicidad - HP1

En el documento se añade que la jefatura del departamento Extracción y Distribución informó que por ahora no es posible definir una fecha para la puesta en funcionamiento del pozo, ya que su reactivación depende de la revisión que se le realiza a través de una video inspección para conocer la causa del problema y solucionarlo.

Se menciona que la falta de agua a consecuencia de la falla en el pozo impactará a los residentes de los fraccionamientos Sierra Vista y Pedregal de San Isidro.

Los habitantes de ambos sectores recibirán agua a través de pipas, por lo que se les pide que tengan listos recipientes donde se les depositará el recurso.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Por mantenimiento, segundo nivel de Mina la Prieta cerrará temporalmente

Los recorridos turísticos que bajan al segundo nivel por la calesa de Mina la...

Se esperan temperaturas de hasta 40°C en el estado; lluvias continuarán en la región serrana

La CEPC exhorta a la  población a tomar precauciones y medidas para mantenerse hidratada...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto