Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:02

    Toma protesta Alcalde y miembros del H. Ayuntamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de la Sesión número 1 Solemne de Cabildo, el ciudadano Héctor Armando Cabada Alvídrez tomó protesta como Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, evento donde también asumieron su encomienda los demás miembros del Ayuntamiento para la Administración 2018- 2021.

    El acto cívico tuvo lugar en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, donde estuvieron reunidos funcionarios públicos, regidores y la ciudadanía en general.

    - Publicidad - HP1

    En esta Sesión Solemne también tomaron protesta Leticia Ortega Máynez, como Síndica; Roberto Rentería Manqueros, como secretario del Ayuntamiento, así como los ciudadanos que fungirán como Regidores del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez para el periodo 2018 – 2021.

    En esta primer Sesión los integrantes del Cabildo designaron a los regidores que integrarán las diversas comisiones del Honorable Ayuntamiento.

    En este evento el Alcalde recordó que los 23 meses que estuvo al frente de la Administración 2016-2018 sirvieron para poner orden en el Gobierno Municipal, por lo que los próximos tres años de trabajo servirán para lograr los avances transformadores para convertir a Ciudad Juárez en la frontera que todos quieren.

    El Presidente Municipal llamó a los integrantes del Cabildo a trabajar por el bien común y dejar de lado los intereses particulares, además de dar a conocer que su plan de trabajo contempla cinco ejes de atención.

    Estos son desarrollo económico y estabilidad financiera, desarrollo de infraestructura urbana y los servicios públicos, trabajo de optimización administrativa, seguridad pública y desarrollo social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto