Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:07

    Todo listo para Cruzada por el Reciclaje

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Personal de la Dirección de Ecología está trabajando en la organización de la primera Cruzada por el Reciclaje 2022, evento que se tiene programado para el próximo sábado 26 y domingo 27 de este mes.

    - Publicidad - HP1

    La titular de la dependencia, Yesenia Anaya Retana, comentó que se anuncia como la primera cruzada, porque se tiene planeado organizar cuatro de estos eventos durante el presente año y efectuarlos en diferentes puntos de la ciudad para acercar los servicios a los ciudadanos.

    Explicó que el evento se realizará en el cruce de la calle Mitla y avenida De las Torres, donde se llevó a cabo la primera Cruzada Comunitaria, sitio en donde colocarán varios contenedores para disposición de los materiales que lleve la población para reciclar.

    Anaya Retana dijo que en la cruzada estarán recibiendo aparatos eléctricos, electrodomésticos, pilas, focos fluorescentes, aceite de motor y de cocina, medicamentos caducos, llantas, pinturas, solventes, papel, plástico y metales, informo la titular de la dependencia.

    Así mismo, se instalará un módulo de verificación vehicular y la unidad médica de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), quienes proporcionarán vacunas, desparasitaciones y consultas médicas gratuitas para mascotas.

    La directora de Ecología dijo que en la cruzada participan empresas juarenses comprometidas con el medio ambiente, pero también dependencias de los tres órdenes de gobierno, entre ellas la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), así como la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto