Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:42

    Tenemos que traer más recursos para rezago en agua potable: Alejandro Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de la conmemoración del Día Internacional del Agua, este 22 de marzo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), llamó a tomar conciencia sobre el uso de este vital líquido, así como el buscar como abatir el rezago que se tiene en la distribución de agua potable de la ciudad y el sistema de drenaje.

    Ciudad Juárez, Chih .– “En el día internacional del agua, hasta parece hecho apropósito, nos llegaron muchas quejas de las zanjas que está abriendo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que depende del Gobierno del Estado y también de la falta de agua en algunas colonias, es un líquido vital que tenemos que cuidar, pero también conminamos al Estado que invierta en el agua”, comentó Pérez Cuéllar.

    Señaló que, dentro del Fondo de Infraestructura, que busca establecer una vez que logró el voto a su favor y llegue al Congreso de la Unión, se busca abatir el rezago en distintas materias, una de ellas el tema de agua.

    - Publicidad - HP1

    Además, llama a la conciencia de los juarenses a cuidar el vital líquido, en especial en la próxima temporada de calor, priorizando las actividades esenciales y reutilizar el agua lo más que se pueda.

    Durante este viernes realizo dos cruceros importantes sobre el bulevar Óscar Flores, uno en la intersección con la avenida Plutarco Elías Calles y el segundo en Ramón Rivera Lara.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto