Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 18:05

    Tendrán El Paso y Juárez reunión binacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Ayuntamiento de Juárez y las autoridades de la ciudad de El Paso, Texas, tendrán una reunión binacional con el objetivo de estrechar lazos de comunicación y colaboración entre las dos ciudades.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .– La reunión denominada “El Paso-Juárez Unidos”, que se desarrollará en la vecina ciudad el 12 de mayo, fue analizada este día en reunión ordinaria de la Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales que coordina la regidora Tania Maldonado.

    La presentación y detalles del evento fueron explicados por Mariana Barraza y Estefaní Acosta, de El Paso Community Fundation (EPCF).

    Se trata de una reunión de socialización que busca la colaboración entre autoridades de las dos ciudades para impulsar proyectos comunes, dijo Barraza.

    Señaló que los anfitriones de este encuentro son el Consulado General de México en El Paso y El Paso Community Fundation; la sede del evento será el edificio de la Foundation Room.

    “La reunión es en el Paso, pero la propuesta es hacerlo también en Juárez y más seguido, como ciudades hermanas” dijo.

    En la agenda del encuentro se contempla una presentación de la Visión El Paso y de Juárez en la que el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel fue propuesto para hablar de Ciudad Juárez.

    El acto iniciaría con una presentación que abordará la historia de esta región binacional.

    Posteriormente se hará un ejercicio de trabajo con las distintas dependencias y departamentos que integran a las autoridades locales de ambas ciudades.

    La regidora Tania Maldonado explicó que este evento es para que se conozcan también los integrantes de ambos Cabildos.

    En la reunión de la Comisión participaron las regidoras Alma Edith Arredondo, Cecilia Reyes Castro, Karla Escalante y los regidores Jorge Bueno, Antonio Domínguez Alderete y Enrique Torres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto