Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 18:33

    Tendrá rehabilitación del Puente Carlos Villareal pocas afectaciones para juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el propósito de que los juarenses se vean afectados en la menor medida posible con los trabajos de rehabilitación del Puente Carlos Villareal, funcionarios del Gobierno Municipal tuvieron una reunión de coordinación enfocada en la socialización del proyecto.

    - Publicidad - HP1

    En la mesa de trabajo participó Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos; Daniel González García, director general de Obras Públicas; Carlos Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social; César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial y Daniel Shiguetomi, coordinador general de Redes Sociales, entre otros.

    Al respecto, Fuentes Téllez comentó que se trata de una gran obra que es necesaria para la comunidad juarense, la cual se estima que inicie en la primera quincena de febrero con una inversión de 108 millones de pesos.

    “El puente Carlos Villareal tiene 80 años sin recibir el mantenimiento debido y es urgente rehabilitarlo, previamente se hizo un estudio con ingenieros que nos indicaron que urge atender la estructura por que se encuentra en pésimas condiciones”, mencionó.

    Entre los temas abordados se encuentran los detalles técnicos del proyecto y las vías alternas para que los ciudadanos puedan tomar otras vialidades que los hagan llegar a sus destinos, así como los esquemas para difundirlos entre la ciudadanía.

    “El llamado a la ciudadanía es que tengan paciencia, se cerrarán algunas vialidades pero habrá acceso por otras calles para llegar a sus destinos, el puente estará cerrado por seis meses, pero la obra brindará seguridad a los miles de automovilistas que transitan diariamente por la zona”, mencionó.

    Se informó que en los trabajos relativos a la rehabilitación de la estructura también participarán otras dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tesorería y la Dirección General de Desarrollo Social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones

    Cámara baja de EEUU aprueba ayuda multimillonaria para Ucrania, Israel y Taiwán

    ¡Gran noticia! La Cámara de Representantes aprobó un paquete de ayuda de 95.000 millones de dólares para Ucrania, Israel y Taiwán. #AyudaExterior #SeguridadNacional
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto