Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:17

    Temperatura máxima para el viernes alcanzará 12 grados Celsius

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se alejan lluvias y agua nieve de la región

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio, dio a conocer que la temperatura máxima para este viernes se prevé en 12 grados centígrados, mientras que la lluvia y agua nieve que se tenía pronosticada, se alejó de la región.

    Lo anterior, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el cual indica que la precipitación se diluyó, sin embargo todavía continuará fresco este viernes, pues la temperatura mínima se prevé en 1 grados centígrado, con viento en 10 a 9 kilómetros por hora.

    El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que aunque el fin de semana se contempla un incremento en la temperatura, todavía hoy se pronostica frío, por lo cual es importante no bajar la guardia y abrigarse bien, además de continuar con las medidas de precaución respecto al uso de calentones.

    Las recomendaciones que emite Protección Civil son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones están encendidos, también es importante alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.

    A pesar de que la temperatura sea baja, se exhorta a no ingresar anafres a la casa, así como tampoco boiler o calentador de agua, ya que todos los días se registran emergencias por esas causas.

    El albergue municipal atendió anoche a 63 personas en situación de calle. Este lugar se encuentra abierto desde las 6 de la tarde y se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto