Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:04

    Temperatura máxima de 32°C este viernes en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se esperan vientos de hasta 29 km/hr

    Juárez, Chihuahua (ADN/Adriana Saucedo) La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 32 grados Celsius para este viernes, mientras que la mínima será de 17 °C.

    - Publicidad - HP1

    Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se espera que la velocidad del viento sea de 5 a 29 kilómetros por hora.

    Para mañana sábado se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 39 kilómetros por hora, además existe un 30 por ciento de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima será de 29 °C y la mínima de 17 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 28 kilómetros por hora.

    El viernes las ráfagas de viento alcanzarán los 40 kilómetros por hora, la probabilidad de lluvia será de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 29 °C y la mínima de 17 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 32 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que una línea seca se extenderá sobre el norte de la República Mexicana en interacción con una vaguada superior, la corriente en chorro subtropical y divergencia en altura, originarán vientos fuertes con tolvaneras sobre el norte y noreste del país. Así como lluvias fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, caída de granizo y posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto