Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:58

    Temperatura agradable para este lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil, indicó que este día se considera agradable, y el pronóstico marca aumento en la temperatura para los siguientes días, aunque las noches y madrugadas seguirán frías.

    Ciudad Juárez, Chih. – Un día soleado y con temperatura máxima en 24 grados Celsius se prevé para hoy, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima se registrará en 9 grados centígrados, mientras que el viento correrá ligero en 3 a 8 kilómetros por hora.

    Dijo que a pesar del incremento es importante extremar cuidados, por lo que recomendó usar una sombrilla durante el día y abrigarse en las noches o madrugadas en caso de salir a trabajar.

    A quienes ya encienden los calentones se les recomienda alejarlos de ventanas, sillones y camas para evitar incendios, además de abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, y apagarlos antes de ir a dormir.

    A las personas que no los han encendido, se les sugiere revisar los aparatos y limpiarlos a fin de tenerlos listos para cuando se requieran.

    Matamoros Barraza también recomendó comer suficientes frutas que contengan vitamina C, para evitar enfermedades respiratorias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto