Suspenderá JMAS servicio en 2 zonas, vecinos deben prevenirse

Publicidad - LB3 -

El impacto será en las colonias Municipio Libre, Manuel Gómez Morín, Hacienda de Las Torres Universidad en uno de los casos, en el otro Camino Real, Fuentes del Valle, Cuernavaca, Centro Comercial Galerías Tec, Hospital Poliplaza Médica y zonas aledañas.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Debido a trabajos que realiza personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), habrá suspensión del suministro de agua potable mañana viernes 18 de noviembre en dos sectores de la ciudad, por lo que la autoridad pide a los vecinos que hagan acopio del recurso para cubrir sus necesidades básicas.

La primera acción se realizará de 09:00 a 16:00 horas para conectar a la Red General de Agua Potable a una plaza comercial.

- Publicidad - HP1

Los trabajos se desarrollarán sobre el carril derecho, en un sentido de poniente a oriente, de la calle Manuel Herrera Lazo en su cruce con Luis Calderón Vega, por lo que se advierte a los automovilistas que tomen vías alternas o que circulen por la zona con precaución.

La paraestatal informó que esas labores impactarán a los habitantes de las colonias Municipio Libre, Manuel Gómez Morín, Hacienda de Las Torres Universidad y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para cubrir sus necesidades más apremiantes.

El segundo trabajo se hará de 09:00 a 16:00 horas, con suspensión del servicio, para continuar las labores de conexión a la Red General de Agua Potable de un fraccionamiento.
Ahí se realizarán dos conexiones, la primera en calle Pedro Rosales de León en su cruce con calle Del Viento; la segunda en calle Del Viento en su intersección con De La Lluvia.

En ese punto se obstruirá el carril derecho en sentido de oriente a poniente de la calle Pedro Rosales de León, además del carril derecho en sentido de sur a norte de la calle Del Viento, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Los residentes de los fraccionamientos Camino Real, Fuentes del Valle, Cuernavaca, Centro Comercial Galerías Tec, Hospital Poliplaza Médica y zonas aledañas, deben hacer acopio de agua suficiente para satisfacer las necesidades más apremiantes ya que el suministro será cortado.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse