Supervisan Centros Comunitarios

Lunes 08 de junio de 2015.- El municipio de Ciudad Juárez, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, realiza recorridos en los 50 diferentes espacios que existen en la frontera, con el fin de supervisar el funcionamiento de los mismos y animar a los talleristas voluntarios a seguir desempeñando sus actividades con el mismo entusiasmo.

De acuerdo al Director General de Centros Comunitario, Eleazar Antonio González Calleros, a través de estos recorridos se ha podido integrar un ambiente de confianza dentro de estos espacios, sobre todo porque se permite que los maestros y personal del centro opinen sobre las mejoras o actividades que se realizarán en los

Centros, tales como eventos masivos de zumba, box, expocomunitarios y ferias de la salud.Aseguró que estos recorridos se llevan a cabo de manera cotidiana, pero debido a la constancia de visitar cada uno de estos espacios, ha permitido fortalecer cada centro y las relaciones talleristas con encargados de los Centros Comunitarios.

- Publicidad - HP1

Así mismo, se está armando una agenda para la realización de diferentes eventos, ver que centros estarán disponibles para la realización de las escuelas de verano, los entrenamientos para la temporada de Tochito 2015, fomentar actividades masivas en las cuales se puedan exponer el talento de niños, jóvenes y adultos en deportes, elaboración de manualidades, estética, carpintería, panadería, pastelería y en las diferentes áreas que ofrecen estos lugares.

Los recorridos son realizados por personal de centros comunitarios, encabezados por el Director General de Centros Comunitarios, tanto en los ya existentes, así como los nuevos complejos en construcción como lo son Puerto la Paz y Ampliación Fronteriza, ambos próximos a inaugurarse y que han traído desarrollo al sector donde se construyeron.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse