Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:42

    Supervisa Cruz Pérez Cuéllar obras en el norponiente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En seguimiento a la iniciativa de mejorar la movilidad en los distintos sectores de Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó las obras de repavimentación y rehabilitación de losas en Arroyo de las Víboras, así como la pavimentación de la calle Asnos, ambas en el norponiente de la mancha urbana.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Alcalde comentó que la intervención de ambas vialidades representa un gran beneficio para la ciudadanía que vive en esta zona de la ciudad, pues ambas vías tienen bastante flujo vehicular.

    En cuanto a la rehabilitación del Arroyo de las Víboras , se explicó que la vialidad es intervenida a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades en el tramo ubicado del bulevar Bernardo Norzagaray a la avenida 16 de Septiembre, lo que representa 19 mil 224.44 metros cuadrados de superficie que serán atendidos con fresado y recarpeteo, así como reparación de losas de concreto.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que la calle asnos está en proceso de ser pavimentada con concreto hidráulico en el tramo de Privada de Asnos a Privada de Toros, lo que mejorará las condiciones de 689.26 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

    Para ambas obras la inversión es de más de 19 millones de pesos, precisó el director general de Obras Públicas, Daniel González García.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto